POLÍTICAS DE PRODUCTOS Y ENVIOS

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO O CANCELACIÓN

DEVOLUCIONES

La devolución aplica únicamente que el equipo llegue dañado y no se pueda reparar o haya sufrido un accidente en su traslado. Si el cliente recibe su mercancía de conformidad, no aplica devoluciones. Si el equipo llega dañado se realizan los tramites de garantía para reparar el daño y/o la devolución del mismo.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de enviar la orden de compra y pagar tu anticipo. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema y se solicita cancelación, se penalizará con un 20% del costo total de la Orden de Compra.

POLÍTICAS DE ENTREGA DE SERVICIO Y PRODUCTO

 TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Al momento de generar su pedido, la entrega de la mercancía se hará en su domicilio.

El tiempo de procesamiento de la orden puede variar respecto a los especificados en estos términos para órdenes de alta complejidad y volumen o por eventos especiales. La orden se empieza a procesar después de confirmar el pago del pedido.

La entrega de equipos para renta será inmediata después de confirmar su pago.

En la compra de equipos nuevos el tiempo de entrega después de recibir su anticipo será de 3 a 4 semanas, salvo pedidos especiales de 12 a 16 semanas.

UA-29830715-1