TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB

www.energyam.mx

INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de compras en línea www.energyam.mx este sitio es propiedad de Energyam y Aplicaciones, S. de R.L. de C.V. con domicilio fiscal en: Calle Eucalipto #3501-C. Col. Nombre de Dios, C.P. 31105, Chihuahua, Chih. con número de Registro Federal de Contribuyentes: EYA1107192N1 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como energyam.mx) como un servicio a nuestros clientes

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web energyam.mx

Al favorecernos con tu compra significa que has leído entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 30 de octubre de 2020.

DEFINICIONES

1. PRECIOS COMPETITIVOS

Comprometidos con nuestros clientes en ofrecer los mejores servicios y productos a buenos precios todos los días.
Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes beneficios y valores.

2. USO DEL SITIO

EI contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al Sitio.

energyam.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del Sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio
  • Cualquier intento de modificación, adaptación. traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del sitio web o de los contenidos del mismo
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar. mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio: esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación. spam. bombardeo de correo o fallas
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar. la falsificación de identidades o formas de pago

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta, proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. AI confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago estás de acuerdo con aceptar y pagar por los servicios y/o productos solicitados, así como con los datos de facturación proporcionados a energyam.mx

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Energyam.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en este sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders. robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de energyam.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo. Google Chrome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro Teléfono de Atención a Clientes 6142000258 y correo electrónico administración@energyam.mx.

3. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, SERVICIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es apegada a las características de los mismos.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto y/o servicio. Todos los precios de los productos son más el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido para que estés en posibilidad de aceptarlos.

Las Existencias de los productos y/o servicios, están sujetos a la disponibilidad de inventario de la empresa. En caso de no haber inventario suficiente para surtir tú pedido se te informará por teléfono y solo tendrás la opción de pedirlo cuando haya existencia o cambiar por otro equipo similar.
El monto máximo de piezas de un mismo producto o “ítem” que se puede agregar a un pedido está limitado en el sistema, sujeto a que haya existencias suficientes para cubrir el pedido. De lo contrario, se le informará al cliente antes de realizar el pago correspondiente.

5. GARANTÍA DEL FABRICANTE

Energyam.mx como vendedor de los productos que comercializa, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

6. MEDIOS DE PAGO

Los Medios de pago que aceptamos por el momento es por medio de transferencia electrónica, tarjetas de crédito y débito bancarías nacionales visa o master card.

No hay cargos adicionales a tu tarjeta de crédito por la forma de pago que hayas elegido. Todos los pagos se cobran con precio de producto en efectivo, indistintamente del medio de pago elegido, sujeto a descuentos y promociones bancarias aplicables.

En caso de que a Energyam no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al regístrate o realizar tu compra.

Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

7. GARANTÍAS

El periodo de garantía para los equipos nuevos es de 12 meses o 500 horas. Lo que ocurra primero, a partir de la fecha de arranque.

El arranque del equipo deberá realizarse por personal capacitado y competente.

Es responsabilidad del propietario asegurar que el equipo se opere dentro de las especificaciones del fabricante y se mantenga por personal capacitado, en cumplimiento con las recomendaciones del fabricante. La garantía no cubrirá la reparación donde el uso normal haya agotado la duración de una pieza o producto.

Todas las reparaciones de la garantía deberán realizarse por personal capacitado mediante el uso de piezas auténticas suministradas por Energyam y Aplicaciones.

Para hacer validad la garantía es necesario realizar un mantenimiento a las primeras 250 horas o 6 meses, lo que ocurra primero, (no incluye materiales) estos se cotizaran al momento de la solicitud.

Energyam y Aplicaciones no se hace responsable por fallas y costos importantes asociados con el uso de piezas no suministradas por Energyam y Aplicaciones.

 
8. AYUDA CON TU PEDIDO

Si tienes algún problema con tu pedido, te pedimos contactarnos a nuestro número de atención al cliente 614 2000258.

UA-29830715-1